viernes 26 de abril de 2024
23.1ºc San Juan

Vendía su moto, apareció un comprador que pidió probarla y se la robó

Un hombre publicó en Facebook que vendía su moto, apareció un comprador quien se acercó al domicilio del vendedor y pidió probarla y se la robó. El delincuente y un cómplice fueron detenidos cuando la estaban desarmando.

Vendía su moto, apareció un comprador que pidió probarla y se la robó
jueves 14 de marzo de 2019

El hecho sucedió en Chimbas, publicó en facebook que vendía su moto y el supuesto comprador se acercó hasta el domicilio del vendedor en el barrio Andacollo V y le pidió la moto para probarla antes de comprarla, el vendedor se la prestó, y se la robó. 

El danmificado se dirigió hasta la comisaría con las capturas de pantallas que mostraban las charlas entre ambos y realizó la denuncia policial. 

La División Robos y Hurtos realizó dos allanamientos uno en calle 25 de Mayo y Salta en Chimbas y otro en Barrio San Francisco Uno.

En el primer operativo la Policía detuvo al farsante que se hizo pasar como comprador, pero no encontró la moto. Se trata de Gonzalo Navarro (22), que tiene varias entradas a las comisarías. El hombre fue identificado por su víctima.

Los investigadores en el segundo operativo pudieron encontrar la moto en ese lugar El segundo detendio es un hombre de 48 años, quien estaba desmantelando la moto.

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias