Policiales |

En Santa Lucia

14/03/2019

Un motociclista chocó de atrás a un auto y quedó internado

El hecho ocurrió el día miércoles pasado aproximadamente a las 16 hs. El motociclista se encuentra internado con graves heridas.

Un motociclista chocó de atrás  a un auto y quedó internado
A

mbos circulaban en la misma dirección iba en la misma dirección. Por Av. Libertador, entre calles Colón y Fray Justo Santa María de Oro, en Santa Lucía.

Según los efectivos policiales el motociclista, de apellido Molina de 19 años de edad que circulaba en una moto marca motomel 150 c.c no habría visto que el auto Fiat que iba adelante de repente frenó y lo terminó chocando de atrás.

A raíz de este accidente, el joven motorista debió ser trasladado de urgencias al hospital Rawson. En el vehículo iba una mujer, mayor de edad, pero estaba fuera de peligro.

Según los primeros informes, el jóven presentaba fractura de fémur y pérdida de conocimiento  por ello, permanecerá internado.

Intervino personal policial de la Comisaría Quinta.

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Se trata del barrio Báez Laspiur y alrededores que denunciaron tener un sinnúmero de problemas y no reciben soluciones por parte de la secretaría de la entidad.
Política | La Secretaria de Industria y Comercio de la provincia habló sobre el programa de “Precios Acordados” y de la diferencia con los programas nacionales.