Investigan la culpabilidad del policía que mató a un abuelo en Jáchal

Eduardo Gallastegui, subsecretario de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública, en comunicación con 0264 Noticias explicó cuáles son los pasos que están siguiendo y cuáles serían las penas que le cabrían al cabo involucrado en el siniestro.
Investigan la culpabilidad del policía que mató a un abuelo en Jáchal
Investigan la culpabilidad del policía que mató a un abuelo en Jáchal
viernes 15 de marzo de 2019

Eduardo Gallastegui, subsecretario de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública, en comunicación con 0264 Noticias explicó cuáles son los pasos que están siguiendo y cuáles serían las penas que le cabrían al cabo involucrado en el siniestro que se cobró la vida de un abuelo en Jáchal.

"Se inicó el sumario administrativo contra el cabo Saavedra. Además se ha solicitado la suspensión preventiva del funcionario mientras llevamos a cabo los primeros actos investigativos y administrativos. Además se han iniciado los pedidos de informe necesarios, algunas toma de declaraciones y todo lo que respecta a tema investigativo", indicó.

"Nosotros, desde nuestra área siempre estamos consultando como va la causa penal. Nosotros evaluamos la responsabilidad administrativa. Lo que son las sanciones van desde un apercibimiento que es la más liviana, una suspensión o expulsivas", finalizó.

José Storniolo