jueves 18 de abril de 2024
23.2ºc San Juan

La Camerata inicia su gira de marzo

El grupo musical local que convoca a multitudes cumple su novena temporada de conciertos y tiene planificado llegar a todos los sectores populares de la provincia.

La Camerata inicia su gira de marzo
viernes 15 de marzo de 2019

Como todos los años, la prestigiosa Camerata San Juan integrada por 25 músicos presentó la programación artística de marzo con importantes shows para la familia e intervenciones en la vía pública.

Este año el grupo musical local que convoca a multitudes cumple su novena temporada de conciertos y tiene planificado llegar a todos los sectores populares de la provincia, generando así una mayor participación social.

El cronograma de este mes comenzará el lunes 18 a las 20hs con la presentación del libro "El regreso del joven príncipe” del reconocido escritor Alejandro Roemmers. La cita será en el Auditorio Juan Victoria con entrada libre y gratuita. Actuará la Camerata San Juan y el pianista Vicente Ronza, mientras que en el foyer sur del complejo, el ballet San Juan Nuestro Tiempo danzará tangos y milongas.

En tanto, el sábado 23 a las 8:30 hs el conjunto musical brindará un concierto inédito para productores en la Feria Provincial de Frutas y Verduras de Rawson (Mercado Concentrador).

La música popular llegará también al barrio Nuevo Cuyo en la zona de La Bebida, Rivadavia. El sábado 23 desde las 11hs, la comunidad podrá disfrutar un repertorio amplio de canciones de folclore, tango y rock.

La Camerata San Juan continuará su gira el 24 de marzo y participará de la conmemoración por el “Día Nacional de la Memoria”. Mientras que el 26 de este mes estará presente ofreciendo conciertos en el Servicio Penitenciario de Chimbas desde las 15hs.

Cerrando el mes, el 28 de marzo, los músicos llevarán una propuesta original en pleno centro de la ciudad: por calle Rivadavia frente a plaza 25 de Mayo. A partir de las 19hs, realizarán una intervención urbana (flashmob) con el trabajo de un grupo de bailarines.

Te puede interesar
Últimas noticias