viernes 29 de marzo de 2024
30.7ºc San Juan

UPCN se recuperó e igualó la serie con Gigantes del Sur

Los cóndores ganaron un gran partido en la noche del sábado y pudieron poner la serie 1 a 1. Ahora deberán viajar a Neuquén para cerrar los 4tos de final de la Liga de Voleibol Argentina.

UPCN se recuperó e igualó la serie con Gigantes del Sur
Foto gentileza Prensa UPCN
Foto gentileza Prensa UPCN
domingo 17 de marzo de 2019

UPCN volvió a demostrar la chapa de campeón y con un gran juego logró igualar la serie con Gigantes del Sur. En el Estadio Aldo Cantoni, los de Armoa vencieron por 3 a 1 a los neuquinos con parciales de 25-22, 20-25, 25-15 y 25-20.

El partido comenzó a favor del equipo sanjuanino que se quedó con el primer set. Sin embargo, Gigantes del Sur demostró porque llegó a los Playoff y se llevó el segundo set, complicando al Gremio.

La entrada desde el banco de suplentes hizo la diferencia para los cóndores y con ayuda de Federico Gómez y de Fede Martina lograron pasar al frente y cerrar un gran partido para poner los 4tos de final 1 a 1.

En este sentido, Martina afirmó "creo que fui una de las claves, no siendo egoísta ni agrandado pero creo que con la entrada de Fede Gómez y la mía el partido cambió y defendimos un poquito más, entraron pelotas en ataque"

Así mismo, una de las figuras del encuentro confirmó que la estrategia para ganar estuvo en que "el jueves cometimos errores claves que hoy no y si en un momento nos caímos despues nos pudimos levantar. Habernos estudiado y ver los errores, nos sirvió para no repetirlos y también con la ayuda de los que entramos desde el banco, lo hicimos de la mejor manera"

Ahora UPCN deberá viajar al sur y de visitante, el próximo viernes desde las 21hs, buscará pasar al frente para cerrar la serie en un 4to partido.

Vanina Cruz Introini

Te puede interesar
Últimas noticias