sábado 20 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

Baistrocchi recorrió el B°Frondizi con Uñac y Chica

En el barrio Frondizi hubo juegos y premios para las asistentes, una tarde distendida en la que también se habló de los ejes de gobierno propuestos para la Capital.

Baistrocchi recorrió el B°Frondizi con Uñac y Chica
domingo 17 de marzo de 2019

En una tarde muy fresca, Emilio Baistrocchi, precandidato a intendente de la Capital del frente Todos, homenajeó a las mujeres con juegos y premios en el playón del barrio Frondizi.

Luego de una extensa visita a los vecinos de Concepción, Baistrocchi llegó al Frondizi junto al senador nacional, Rubén Uñac, (jefe de la campaña del frente Todos), quien también estuvo en la caminata. Se sumaron, el secretario de Deportes de la provincia, Jorge Chica, y la precandidata a diputada provincial, Celina Ramella.

Los juegos no sólo sirvieron para alegrar la tarde-noche, sino también para calentar el cuerpo de grandes y chicos. Los premios para las concursantes y ganadoras de las distintas actividades que se realizaron dibujaron varias sonrisas.

“Esto es un humilde homenaje a las mujeres de este barrio, es una forma de decirles que estamos acá para escucharlas, porque son las que caminan el barrio, las que saben cuáles son las necesidades. Tenemos un gran equipo de gente que quiere hacer mejor las cosas en la Capital y valoramos el apoyo de todos ustedes”, dijo Baistrocchi. Además, el precandidato destacó el acompañamiento permanente de personas importantes en el Gobierno de Sergio Uñac, quienes continuamente lo acompañan en cada una de sus iniciativas. “El hecho que las personas de máxima confianza del gobernador, sueñen con este proyecto, me llena de fuerzas para seguir trabajando y planificando cada día más”.

También les contó los planes para lograr transformar la Ciudad con más verde, más limpieza e iluminación. Pero también con un plan de construcción y recuperación de veredas para llegar a las 1000 cuadras en el primer año de gestión, distribuidas en los distintos barrios de la ciudad Capital.

“Sabemos que en este, como en casi todos los barrios de la Capital, los niños deben tener un lugar a dónde ir antes o después de la escuela, un lugar donde sean contenidos con deporte y actividades recreativas. Por eso organizaremos en 2020 el primer evento deportivo inter barrial para todas las edades llamado La Ciudad Juega”, contó Baistrocchi.

Te puede interesar
Últimas noticias