miércoles 24 de abril de 2024
17.1ºc San Juan

Sergio Denis se recupera y ya se alimenta

El cantante cumplió 70 años este sábado y lleva cinco días internado tras sufrir una terrible caída en uno de sus shows.

Sergio Denis se recupera y ya se alimenta
domingo 17 de marzo de 2019

En el día de su cumpleaños número 70, los familiares y fanáticos de Sergio Denis recibieron una noticia alentadora. Aunque su pronóstico es reservado, ya comenzó a alimentarse por sonda y consolidó la mejoría observada el día de ayer.

El último parte médico indicó que permanece con dosis mínima de inotrópicos con adecuada diuresis y menor requerimiento de oxígeno. Todavía se encuentra en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia.

Sus fieles seguidores organizaron una misa para pedir por su salud y varios se acercaron con estampitas al hospital Ángel C. Padilla, donde está internado desde el lunes a la noche.

El artista se cayó en una fosa orquestal de tres metros de profundidad mientras daba un show en el teatro Mercedes Sosa. El accidente le provocó traumatismos de cráneo y tórax, con contusión pulmoral bilateral.

Su hermano, Carlos Hoffmann, aseguró que el martes lo hicieron entrar a terapia intensiva para despedirse de él. Sin embargo, el panorama cambió con los leves avances que fue presentando. "El organismo está funcionando bien. Mi hermana y Bárbara (una de sus hijas), ayer le hablaban y él parpadeaba. Eso quiere decir que estaba escuchando todo", sostuvo en diálogo con los medios de comunicación.

(Fuente: TN)

 

Te puede interesar
Últimas noticias