martes 23 de abril de 2024
18.1ºc San Juan

Se intensifica la búsqueda del nene de 6 años en La Laja

El pequeño Benjamín Sánchez compartía con su familia una competencia en el campo cuando de repente se desapareció. Ya pasaron más de 12 horas de la última vez que lo vio su familia,

Se intensifica la búsqueda del nene de 6 años en La Laja
lunes 18 de marzo de 2019

La desesperación se apoderó de la familia Sanchez este domingo cuando después de las 15hs advirtieron que Benjamín, de 6 años, no estaba. Comenzó una búsqueda intensiva que incluyó  a personal policial, de Protección Civil, un grupo de Andino Mercedario y Asociación de Enduro y Rescate, del Campeonato Argentino de Navegación y particulares. A las 7 de la mañana el operativo se intensificará ya que sumará cuatro drones y el helicóptero de la provincia.

Así con confirmó a 0264Noticias el director de Protección Civil, Alfredo Nardi, que además comentó que con miembros del Ejército "marcamos los puntos que hacemos y los cubrimos".

La provincia prácticamente se paralizó ante la noticia de que un pequeño de 6 años, con autismo, se había perdido en el medio del campo en La Laja, Albardón. 

Durante toda la madrugada la búsqueda del menor siguió con los grupos del Andino Mercedario y de Enduro y Rescate, que en cuanto se enteraron a la desaparición de Benjamín, se autoconvocaron a través de los grupos de WhatsApp para ponerse a disposición de Protección Civil y colaborar con la búsqueda.

Marcela Sosa

Te puede interesar
Últimas noticias