viernes 26 de abril de 2024
18.4ºc San Juan

Elecciones 2019

Cambiemos ganó en La Falda

Cambiemos ganó en La Falda
lunes 18 de marzo de 2019

Los radicales Mario Negri y Ramón Mestre -que competirán entre sí y con el peronista Juan Schiaretti por la gobernación- fueron a La Falda a festejar el triunfo de "Juntos por La Falda" (una alianza del UCR, PRO, Frente Cívico y CC-ARI) en la intendencia. Es la primera elección del año en Córdoba y el voto fue electrónico.

Javier Dieminger se impuso con el 49,4% mientras que Miguel Maldonado, el postulante de la alianza entre Unión por Córdoba y el kirchnerismo de Unidad Ciudadana, logró el 40%. Será el tercer período de un radical después de ocho años de Eduardo Arduh. De la votación participó el 67% de los 14.781 ciudadanos habilitados.

Ramón Mestre@ramonjmestre
 
 

¡Vamos, La Falda!
¡Vamos, @DiemingerJavier!
Los vecinos en Punilla eligieron seguir transformando la ciudad y con su fuerza, desde acá, el 12 de mayo va a llegar el cambio a la provincia y el fin de 20 años de populismo.

 
376

 

Además de ir a La Falda, los candidatos a la gobernación de Córdoba de la UCR celebraron a través de las redes sociales. "¡Vamos, La Falda! ¡Vamos, @DiemingerJavier! Los vecinos en Punilla eligieron seguir transformando la ciudad y con su fuerza, desde acá, el 12 de mayo va a llegar el cambio a la provincia y el fin de 20 años de populismo. #JuntosPorLaFalda", sostuvo Mestre a través de Twitter.

 

Mario Raul Negri
 
@marioraulnegri
 
 

Los números son contundentes y dan el triunfo a Juntos por La Falda por más de mil votos. La victoria es de @DiemingerJavier y su equipo, uno sólo viene a acompañar. Felicitaciones nuevamente

 

Negri aportó: "Los números son contundentes y dan el triunfo a Juntos por La Falda por más de mil votos. La victoria es de @DiemingerJavier y su equipo, uno sólo viene a acompañar".

Fuente: LA NACIÓN

Te puede interesar
Últimas noticias