jueves 28 de marzo de 2024
27.7ºc San Juan

Obras ganó el segundo de la serie y puede definir en Buenos Aires

Este domingo por la noche, Obras Vóley quedó muy cerca de las semifinales de la Liga de Voleibol Argentina.

Obras ganó el segundo de la serie y puede definir en Buenos Aires
lunes 18 de marzo de 2019

El equipo de Serramalera ganó el segundo partido de la serie de cuartos de final a Ciudad Vóley, por 3 a 1 con parciales de 25-21, 25-21, 22-25 y 25-20.

Obras inició dándole juego a sus centrales hasta establecer el 8-5, pero Herrera no se quedó atrás y aportó en rotación para la primacía local en esta etapa del juego. Ciudad no logró quebrar el circuito ofensivo de los sanjuaninos, que lastimaron por todos sus frentes hacia el 16-11 y mantuvieron la distancia en la zona de cierre. A pesar de sus varios errores, Muni intentó con Osoria en ataque y Palonsky al saque, pero Melgarejo rotó una pelota clave y el set finalizó 25-21.

Ferraro probó con Rodríguez de opuesto y Palonsky por la punta en el segundo, modificación que le valió mayor paridad al conjunto porteño en el arranque (8-9). No obstante, Herrera siguió certero para darle ventaja a los suyos y Obras castigó desde el saque en el 16-12. 

Nuevamente el trámite estuvo equilibrado en la apertura del tercer set, pero Ciudad tuvo dificultad para concretar sus oportunidades y Obras lo aprovechó para sacar la mínima diferencia (8-7). En el tramo siguiente y por primera vez, Muni logró ponerse en ventaja gracias a un buen trabajo en defensa y contra con Palonsky y Osoria hacia el 17-12. Si bien Melgarejo se puso al frente de la recuperación y todo siguió parejo hasta el empate sanjuanino en 20, los de Ferraro respondieron en el final con Benavídez y lograron el descuento, 25-22.

El próximo viernes, desde las 20:30hs, los sanjuaninos podrían sellar el pase a semifinales, mientras que Muni estará obligado a ganar en Morón para estirar la definición y mantener sus esperanzas de continuidad en el torneo.

Te puede interesar
Últimas noticias