viernes 19 de abril de 2024
27.7ºc San Juan

Emilio Baistrocchi: “Hay que lograr equilibrio e igualdad en toda la Capital”

Con un bingo, recorrida y juegos en distintos puntos de la Capital, el precandidato a intendente de la Ciudad de San Juan dialogo con vecinos y comerciantes para dar a conocer sus propuestas y escuchar sus inquietudes.

Emilio Baistrocchi: “Hay que lograr equilibrio e igualdad en toda la Capital”
lunes 18 de marzo de 2019

Emilio Baistrocchi se reunió con los vecinos del barrio Uruguay y del Barrio Solares, con cada uno de ellos se detuvo a escuchar sus pedidos y problemas. Les contó que trabaja con el gobernador, Sergio Uñac, desde hace varios años, primero en la Cámara de Diputados, después como ministro de Gobierno y que hoy enfrenta “uno de los desafíos más importantes”.

“Somos un equipo de hombres y mujeres que venimos trabajando más puertas adentro, no nos tocaba mucho salir ni mostrarnos tanto. Pero ahora nos toca llegar a cada uno ustedes, por eso estamos visitando cada barrio para decirles que queremos la oportunidad este 31 de marzo y luego el 2 de junio, para llegar al municipio de Capital y trabajar fuertemente”. Hay reclamos y preocupaciones, pero la gente valora que se la escuche y que podamos hablar con toda franqueza”, dijo Baistrocchi.
Saludando mesa por mesa, Baistrocchi pudo contar a los vecinos algunos de sus ejes de gobierno y escuchar sus inquietudes. “Quiero que sepan que lo que proponemos no es una promesa alocada sino el seguir trabajando como venimos haciendo desde el Ministerio de Gobierno con mucho contacto con la gente”, dijo.

Más espacios verdes, más y mejores servicios, más inversión, más actividades recreativas en espacios públicos, son sólo algunas de las propuestas sobre las que Baistrocchi y su equipo vienen elaborando y que se resumen en el programa Activemos la Ciudad.

También les señaló a los vecinos que en los meses que junto a su equipo lleva recorriendo la Capital han detectado que Concepción y Trinidad tienen algunas zonas con una desigualdad muy marcada respecto a otras. “El gobernador nos ha pedido que comencemos por eso, por lograr equilibrio e igualdad y dotar a todos los vecinos de Capital de los servicios que se merecen. Hay infinidad de propuestas y queremos hacerlas junto a todos ustedes”, dijo Baistrocchi.

Te puede interesar
Últimas noticias