jueves 18 de abril de 2024
17.1ºc San Juan

ESTE DOMINGO

The Beats y un espectáculo impecable

La banda tributo al icónico grupo de Liverpool llegó con show aniversario por los 30 años de homenaje a John Lennon y compañía. Con un repaso por el clásico repertorio y una puesta escena deslumbrante, hicieron delirar al público en el Auditorio Juan Victoria.

The Beats y un espectáculo impecable
lunes 18 de marzo de 2019

The Beats llegaron a la Provincia nuevamente para brindar un soberbio espectáculo con motivo de cumplir 30 años sobre los escenarios homenajeando a The Beatles, la icónica banda de Liverpool que integraron John Lennon, Paul Mc Cartney, George Harrison y Ringo Starr.

Un repaso por los hits mas destacados de los cuatro de Liverpool y una puesta en escena que presentaba la historia, cambios, ascenso y declive de una de las banda más influyentes de todo los tiempos, fue la oferta que los Beats desplegaron en el escenario del Auditorio Juan Victoria.

A sala llena, el publico pudo disfrutar de clásicos como "Hey Jude", "Help", "Twist & Shout" y "Don´t let me Down", en una espectáculo único para alimentar la nostalgia y sentirse de vuelta en los '60.

Matías González

Te puede interesar
Últimas noticias