viernes 19 de abril de 2024
24.4ºc San Juan

Este lunes en la noche habrá paros de colectivos

El Servicio de Transporte se verá afectado desde las 22hs de este lunes hasta las 06hs del martes. El paro afecta a los recorridos de corta y media distancia

Este lunes en la noche habrá paros de colectivos
lunes 18 de marzo de 2019

Así lo confirmó Hector Maldonado a 0264Noticias. El Secretario General de la UTA afirmó que desde las 22hs del lunes, hasta las 06hs del martes se va a llevar a cabo esta medida de fuerza. 

"Ante el fracaso de las audiencias por la readecuación de las paritarias del 2018, con todo lo que fue ATAP a nivel nacional no se ha acordado y se niegan a firmar el acuerdo, asi que por consiguiente esta noche se comienza con la modalidad que ya conocemos, a partir de las 22hs se comienzan a guardar las unidades y empiezan a salir a las 06hs de la mañana del día siguiente" aseguró. 

Así mismo confirmó que "no se va a dejar a nadie abandonado, si el colectivo sigue en circulación despues de las 22hs va a terminar el recorrido".

Ante la consulta de posibles nuevos paros, Maldonado manifestó que "el jueves el Ministerio de Trabajo de la Nación, ha citado a una audiencia por consiguiente va a durar hasta el jueves. Si no tenemos respuesta a partir del jueves que viene se pueden intensificar las medidas". 

Te puede interesar
Últimas noticias