viernes 19 de abril de 2024
25.9ºc San Juan

Vuelve Messi y todos quieren que sea recargado

Tras su descollante actuación con el Barcelona ante el Betis, "La Pulga" arribó a la concentración del elenco que dirige Lionel Scaloni. Es su vuelta al equipo nacional luego del Mundial de Rusia 2018.

Vuelve Messi y todos quieren que sea recargado
lunes 18 de marzo de 2019

Casi nueve meses pasaron desde la última vez que Lionel Messi vistió la camiseta de la selección argentina. Este lunes, la espera llegó a su fin y el rosarino se sumó a la concentración del conjunto nacional en Madrid, de cara a los amistosos que el equipo que dirige Lionel Scaloni disputará ante Venezuela y Marruecos en el marco de una nueva fecha FIFA.

"La Pulga" tuvo una actuación brillante el domingo por la noche en el duelo en el que Barcelona venció por 4-1 al Betis en condición de visitante: hizo tres goles estupendos y se lució en el juego. Una vez finalizado el encuentro en Sevilla, el argentino regresó a su casa en Barcelona y, horas más tarde, tomó un vuelo chárter que lo llevó hasta Madrid

Ya en la capital española, llegó al hotel Eurostar Tower. Se trata del lugar en el que suele alojarse el plantel del Barcelona cuando visita esta ciudad. Cerca de las 13.30 se concretó el ansiado arribo de Messi a la concentración de la Selección. El delantero llegó acompañado de su asistente personal..

De esta manera, Messi ya se encuentra disponible para los dos partidos amistosos que tiene pautados el elenco nacional. El primero será el viernes 22 ante Venezuela en el estadioWanda Metropolitano y el segundo será el 26, frente a Marruecos en Tánger.

Los encuentros marcarán su regreso al equipo "Albiceleste". Su última aparición con esa camiseta fue el 30 de junio de 2018, cuando Argentina quedó eliminada del Mundial de Rusia a manos de Francia.

Te puede interesar
Últimas noticias