viernes 26 de abril de 2024
23.2ºc San Juan

JUDICIALES

El ex novio de la reina de Capital, detenido por el robo a una carnicería

Emanuel Casiba, joven empresario y ex pareja de Daiana Padilla quien también estuvo involucrada en el robo de tarjetas de crédito, afronta un proceso judicial en su contra tras ser apuntado como el principal responsable del saque de un carnicería ubicada en 9 de Julio y Jujuy.

El ex novio de la reina de Capital, detenido por el robo a una carnicería
lunes 25 de marzo de 2019

Emanuel Casiba ex pareja de Daiana Padilla, la polémica reina de Capital, quedó detenido este fin de semana luego de que las investigaciones lo apuntaran como el principal sospechoso y responsable por el robo a un carnicería ubicada en calles 9 de Julio y Jujuy en Capital. El ilícito se produjo este jueves por la noche cuando delincuentes ingresaron al local y se hicieron con $10.000 en carne. 

Luego de varios allanamientos, la policía logró encontrar la carne en el local de pachatas del joven, resultando detenido por presunta implicancia en el robo. Según dijo su abogado defensor, Leonardo Padilla a 0264 Noticias, "es normal que el joven tenga carne en su local ya que se dedica a la venta de pachatas". 

Por otro lado manifestó que cuenta con material probatorio para demostrar que Casiba no estuvo involucrado en el robo. Dicho material será presentado en tribunales como recurso de defensa. 

A su vez, Villalba también representa a la soberana capitalina por el robo de tarjetas robadas pero descartó que Padilla estpe vinculada al robo del local conercial. "Daiana no está implicada en ningón delito", aseguró el letrado. 

Matías González

Te puede interesar
Últimas noticias