Política |

PASO 2019

25/03/2019

Colombo propuso transformar el viejo matadero en un nuevo parque para la ciudad

El precandidato a intendente por Capital del frente Con Vos presentó su plan trabajo sobre los terrenos del matadero municipal con la intención de darle un nuevo pulmón verde a Capital.

Colombo propuso transformar el viejo matadero en un nuevo parque para la ciudad
Autor: Matías González
E

ste lunes el precandidato a intendente de Capital por el Frente Con Vos, Rodolfo Colombo presentó su plan de acción para los terrenos del Matadero Municipal, junto al precandidato a gobernador Marcelo Orrego. La intención del actual titular de ANSES es convertir esos terrenos en un nuevo parque para la ciudad, con energías renovables y un polideportivo. 

"Hablábamos en el 2015, sobre transformar lo que es el matadero en un nuevo centro urbano. No solamente tiene que ver con el polideportivo sino también transformar estas casi siete hectáreas en un nuevo parque para la ciudad con un polo educativo, con energía alternativa sustentable y que no solo sea un pulmón y jardín botánico para la ciudad sino también tenga un polideportivo. La provincia necesita un nuevo pulmón de manzanas fuerte", explicó.

El precandidato afirmó que este nuevo polideportivo, además, tendrá una pista atlética para reforzar las actividades.

A su vez, Colombo manifestó la importancia de devolverle el protagonismo a la zona norte de Capital y el proyecto contempla todas las opciones para potenciar ese sector. 

 

 

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Tras hacerse público que los propios hijos de una mujer fallecida debieron cavar una fosa porque el personal de la Municipalidad no lo había hecho, el intendente Leopoldo Soler aclaró cómo fueron los hechos y aseguro que tomará medidas contra los responsables.
Política | Sucedió ayer cuando en Wall Street asumieron que el candidato del Frente de Todos planteaba una reestructuración de los bonos soberanos si llegaba al gobierno.