viernes 29 de marzo de 2024
25.4ºc San Juan

Lito Sánchez visitó la Federación Económica

A días de realizarse las PASO en la provincia, la Federación Económica de San Juan recibió al cuarto precandidato a la intendencia de Capital, Alberto Sánchez del partido Dignidad Ciudadana, quien estuvo acompañado por el actual concejal Ricardo Marún.

Lito Sánchez visitó la Federación Económica
martes 26 de marzo de 2019

Faltan 5 días para las PASO y los precandidatos no quieren quedarse afuera de la pelea. En este sentido, en los últimos días de campaña, Alberto Sácnehz visitó la Federación Económica.

“La Federación sigue con su actitud plural y queremos lograr un ámbito de participación”, dijo nuestro presidente Dino Minnozzi en la apertura del diálogo en conjunto con empresarios y el candidato. También, puso de manifiesto que la Federación quiere ser un espacio en el que todos puedan participar.

Por su parte, el precandidato, Alberto Sánchez expresó que si resulta electo creará un Concejo Municipal de Políticas de Estado y afirmó que en ese espacio podría participar la Federación, entre otras instituciones, para dar solución a las inquietudes de los ciudadanos.

En el encuentro los empresarios le acercaron al precandidato algunos reclamos como: tasas municipales, industria, habilitaciones, control de plagas, estacionamiento, entre otros y debatieron posibles soluciones.

Te puede interesar
Últimas noticias