sábado 20 de abril de 2024
20.4ºc San Juan

A prisión por romper la ventanilla de un auto y robar

Félix Alberto Aguilar fue condenado por Flagrancia a dos años y un mes de cárcel por robo simple en perjuicio de un joven que había dejado su vehículo estacionado en Caseros y Libertador.

A prisión por romper la ventanilla de un auto y robar
miércoles 27 de marzo de 2019

El pasado domingo 17 de marzo, un sujeto rompió el vidrio de un auto estacionado en Caseros y Libertador y robó varios elementos, entre ellos un estéreo y parlantes.

Una mujer que pasaba por el lugar advirtió la situación y decidió seguir al ladrón. Mientras lo hacía, llamó al 911 y aportó datos de la vestimenta y del recorrido que hacía el sujeto. En un momento, se dio cuenta que el hombre sabía de su presencia, por lo que decidió cambiar su dirección.

Desde el Cisem advirtieron efectivos policiales que se encontraban realizando tareas de prevención en la zona. En calle calle Buenaventura Luna, a metros de 25 de Mayo, observaron al sujeto descripto por la mujer. Lo abordaron y lo entrevistaron. En su mochila tenía un par de parlantes, un estéreo, dos pares de lentes, cuchillo, destornillador entre otros objetos.

El sujeto, identificado como Félix Alberto Ortiz, fue juzgado por Flagrancia y aceptó la condena efectiva de un año y cuatro meses de prisión efectiva, la cual fue unificada con una pena anterior, debiendo cumplir la pena de dos años y un mes de prisión efectiva.

Te puede interesar
Últimas noticias