viernes 19 de abril de 2024
21.2ºc San Juan

Dos años de prisión para el ladrón que robó en el local de informática

El hecho sucedió en Caucete. Lo condenaron a Gabriel Eduardo Flores Lana a dos años de prisión efectiva por el delito de Robo Agravado por Escalamiento en grado de Tentativa.

Dos años de prisión para el ladrón que robó en el local de informática
miércoles 27 de marzo de 2019

El Fuero de Flagrancia decidió condenar a 2 años de prisión efectiva a a Gabriel Eduardo Flores Lana por el delito de Robo Agravado por  Escalamiento en grado de Tentativa.

Es que el delincuente el día 25 de Marzo a las 2.00 de la madrugada escalo la reja, rompió un vídrio y ingreso al local comercial de informática ubicado en calle Diagonal Sarmiento en Caucete. 

En el interior del local, rompió los vidrios de las vitrinas y sustrajo notebooks, celulares, pendrives entre otras cosas, como asi tambien $ 46.000 (cuarenta y seis mil) pesos en efectivo y una tarjeta de credito a nombre del titular del comercio. 

Personal policial que se encontraba en la zona realizando recoridas de prevencion, observó la actitud del delincuente, por lo que se dió la voz de alto mientras todavia estaba adentro del comercio aludido, lo que finalizó en la detención del sospechoso. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias