jueves 28 de marzo de 2024
30.1ºc San Juan

Marcelo Tinelli se reunió con Schiaretti en Córdoba

El encuentro duró casi dos horas.

Marcelo Tinelli se reunió con Schiaretti en Córdoba
jueves 28 de marzo de 2019

El gobernador Juan Schiaretti se reunió cerca de una hora con Quedó solo la foto porque ninguno de los dos hizo declaraciones. El encuentro fue pedido por el conductor de televisión hace unos diez días aprovechando que venía a Córdoba a buscar locaciones para su programa.

Aunque todavía no decidió si será candidato o no, Tinelli viene coqueteando con el peronismo federal del que Schiaretti es uno de los principales referentes e integrante de la "mesa chica" junto a Miguel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa.

El conductor insiste en que quiere "colaborar desde cualquier lugar, por dentro o por fuera". 

Como en otras recorridas, lo político y lo artístico se mezclaron en la visita a Córdoba ya que desde el Centro de Convenciones de esta ciudad saldrá "Genios", el nuevo segmento de Showmatch para este año. Schiaretti estuvo acompañado por Manuel Calvo, actual ministro y su compañero de fórmula para la elección del 12 de mayo y el ministro de Gobierno, Carlos Massei.

La posibilidad de que Tinelli se postule como candidato en Buenos Aires podría ser un "factor decisivo" para considerar el pedido de Lavagna de competir por la presidencia sin PASO, con el consenso del resto. El conductor, por el momento, hace giras por distintas localidades bonaerenses, rescata el trabajo social que viene realizando con su fundación desde 2001, y suma fotos con dirigentes e intendentes del peronismo.

Te puede interesar
Últimas noticias