viernes 29 de marzo de 2024
24.8ºc San Juan

El mensaje de Uñac antes de las PASO

El gobernador sanjuanino y precandidato por el Frente Todos, Sergio Uñac, utilizó las redes sociales para enviar un mensaje al pueblo sanjuanino de cara a los elecciones del domingo.

El mensaje de Uñac antes de las PASO
jueves 28 de marzo de 2019

El gobernador sanjuanino y candidato por el Frente Todos, Sergio Uñac, utilizó las redes sociales para enviar un mensaje al pueblo sanjuanino de cara a los elecciones que se desarrollarán el próximo 31 de marzo.

“Los sanjuaninos hemos demostrado que todos juntos podemos. Que a pesar de la crisis que atraviesa el país, podemos tener una provincia ordenada y en paz. Demostramos que podemos crecer, que podemos hacer importantes obras, pero que también podemos sostener el salario y el empleo. Hemos hecho mucho pero somos conscientes de que lo falta. Este 31 de marzo los sanjuaninos tenemos la oportunidad de elegir. Sigamos trabajando juntos, con más ganas que nunca, poniendo todo el esfuerzo para hacer realidad el San Juan que soñamos y nos merecemos. La fuerza de nuestra unión nos permite esperanzarnos con certeza en un San Juan cada vez mejor. ¡Vamos todos, vamos San Juan!

 

Te puede interesar
Últimas noticias