sábado 20 de abril de 2024
22.2ºc San Juan

Godoy Cruz derrotó a Patronato y le dió una manito a San Martín

"El Tomba" ganó 2-1 y complicó el conjunto de Paraná que quedó seriamente complicado con el descenso cuando resta solo una fecha por jugarse del torneo. Una luz de esperanza para San Martín.

Godoy Cruz derrotó a Patronato y le dió una manito a San Martín
sábado 30 de marzo de 2019

Con la calculadora en la mano el Verdinegro debe ganarle a Colón y que Tigre y Belgrano no sumen de a tres. Si el conjunto sanjuanino suma tres puntos el lunes ante Colón puede seguir con la esperanza de quedarse en Primera División.

San Martín, Belgrano y el Patrón están en la pelea por no bajar a la B Nacional. 

El lunes 1 de abril a las 21.10 horas, Colón de Santa Fe recibirá a San Martín de San Juan, en el marco de la fecha 24 de la Superliga Argentina, el partido se disputará en el Estadio Brigadier López, también conocido como el 'Cementerio de los Elefantes' y tendrá el arbitraje de Ariel Penel.

El equipo sanjuanino se juega una finalísima por el descenso, ya que pelea junto a Belgrano, Tigre y Patronato por ver quien será el equipo que se salve, ya que tres de ellos perderán la categoría. Por este motivo, el conjunto de Forestello necesita cortar la racha de seis partidos sin ganar en la Superliga, ya que de lo contrario quedará al borde del abismo.

Rubén Forestello realizaría algunas variantes. Por ejemplo, el ingreso de Gustavo Villarruel por la banda derecha, y en el ataque, Dening en lugar de Humberto Osorio. Además, tiene chances de ser titular Pablo Palacios Alvarenga.

Si bien estos cambios todavía no están confirmados, es probable que estos jugadores sean de la partida. La formación sería la siguiente: Ardente; Prósperi, Mattia, Rodriguez, Milo, Villarruel, Bogado, Gelabert, Mosca, Osorio o Dening y Palacios Alvarenga.

 

Te puede interesar
Últimas noticias