viernes 29 de marzo de 2024
30.7ºc San Juan

A horas para las elecciones renunció un precandidato a intendente en 9 de Julio

El candidato a intendente de la Nueva Izquierda, Eduardo Narváez después de una charla íntima con familiares y amigos, se llegó a la conclusión de abandonar las filas del partido Nueva Izquierda.

A horas para las elecciones renunció un precandidato a intendente en 9 de Julio
sábado 30 de marzo de 2019

A pocas horas de las Primarias Abiertas Simulataneas y Obligatorias (P.A.S.O.) el precandidato a intendente por el departamento 9 de Julio por el partido Nueva Izquierda renunció y se bají de su candidatura. 

"Los motivos, es la poca seriedad que este partido político presento desde su primer momento nunca fueron claras las negociaciones, imagínate si es poco serio, es sábado 19hs y aun no me llegan los votos." Dijo Eduardo Narvaez a Noticias Ya. 

"Más evidencias, es notable lo poco serio de este partido. Por el buen nombre mío y el de mi familia, prefiero dar un paso al costado, hoy mismo. El lunes presentare la renuncia formal, en el juzgado electoral como corresponde. Y mañana domingo, no tendremos actividades algunas. Agradezco a mis amistades y familiares, a este medio, que siempre se encarga de dejar la verdad expuesta de lo que pasa en 9 de julio" Concluyó 

 

Fuente: noticasyasanjuan.com

Te puede interesar
Últimas noticias