Política
31/03/2019

Votó la primer persona en la Capital

0264 Noticias se fue hasta la escuela Antonio Torres, ubicada en calle General Acha, entre Santa Fé y Córdoba y se encontró con la mujer que fue la primera que depositó su voto en la urna.

Votó la primer persona en la Capital
E

ste domingo, una gran cantidad de sanjuaninos van a ir a votar y poder así, practicar el derecho del sufragio. Pero, los horarios que se eligen para llegar hasta las escuelas son muy variados, algunos prefieren ser uno de los primeros y otros ir mediante se va desarrollando la jornada.

En este caso, 0264 Noticias se fue hasta la escuela Antonio Torres, ubicada en calle General Acha, entre Santa Fé y Córdoba y se encontró con una mujer que fue la primera que depositó su voto en la urna.

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Tras hacerse público que los propios hijos de una mujer fallecida debieron cavar una fosa porque el personal de la Municipalidad no lo había hecho, el intendente Leopoldo Soler aclaró cómo fueron los hechos y aseguro que tomará medidas contra los responsables.
Política | Sucedió ayer cuando en Wall Street asumieron que el candidato del Frente de Todos planteaba una reestructuración de los bonos soberanos si llegaba al gobierno.