viernes 19 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

PASO 2019

Romina Rosas: "Ojalá la gran victoria sea el 2 de junio"

La ahora candidata del Frente Todos por Caucete obtuvo un gran caudal de votos, obteniendo mayor cantidad y superando inclusive al intendente Julián Gil. "El caucetero quiere sentir un departamento pujante", dijo.

Romina Rosas: "Ojalá la gran victoria sea el 2 de junio"
lunes 01 de abril de 2019

Sorpresa. Es la palabra que define el resultado que obtuvo la precandidata a intendenta por el Frente Todos en Caucete, Romina Rosas. Pero no es una sorpresa el hecho de que no esperara una victoria. De hecho las expectativas de superar a sus propios rivales en las internas partidaras eran óptimas. Pero las urnas le esbozaron una sonrisa a la concejal y no solo superó a sus contendientes dentro del partido, sino que obtuvo más votos que el principal precandidato por la lista del Frente Con Vos y actual intendente Julián Gil. 

 "Estamos bastante contentos y soprendidos tambien. estamos transitando las paso y hemos superado las expectativas de varios. Estamos agradecidos con los cauceteros, ellos realmente han logrado llevar sus esperanzas a las urnas y nosotros somos la alternativa y esperamos seguir en la misma sintonía", dijo Rosas a 0264.

La ahora candidata reiteró su sopresa al haber logrado un gran caudal de votos superando, ademas de sus contendientes en la interna, al propio intendente Julián Gil. "Sabemos que esto es parte de la gran batalla, es un paso que necesariamente había que dar y esperemos que la gran victoria seal el 2 de junio",manifestó

"El caucetero quiere sentir un Caucete pujante, que cumpla con sus expectativas y solucione sus problemáticas. Eso es lo que se ha puesto sobre la balanza a la hora de ir a votar", señaló Rosas. 

"Caucete tiene todas las potencialidades para crecer pero necesita gestiones y eso es lo que debemos haceer", concluyó.

 

 

Matías González

Te puede interesar
Últimas noticias