Baistrocchi volverá a tomarse licencia cuando empiece la campaña

Tras quedarse con la interna de Capital, el ministro de Gobierno vuelve este jueves a sus funciones. Pero será hasta que inicie nuevamente el camino hacia las generales.
Baistrocchi volverá a tomarse licencia cuando empiece la campaña
Baistrocchi volverá a tomarse licencia cuando empiece la campaña
martes 02 de abril de 2019

Una vez finalizadas las PASO, la alegría fue para Emilio Baistrocchi y su equipo. Es que el ministro de Gobierno fue el gran ganador este domingo, al derrotar a Franco Aranda en la interna de Capital. Baistrocchi se había tomado licencia del Ministerio para abocarse de lleno a la campaña. Este jueves volverá a sus funciones pero será hasta que comience nuevamente la campaña, pero esta vez de cara a las generales que lo tendrán ya como candidato.

“Aún subsisten las causas por las que pedí licencia originariamente, que es que el Ministerio de Gobierno es quien lleva a cabo la logística electoral de una elección y no corresponde, siendo candidato, estar involucrado en lo que tiene que ver con el armado de la elección”, aseguró.

Sobre lo logrado en las PASO expresó estar “con mucha alegría por el acompañamiento que hemos tenido de todos los vecinos de Capital. Mucha alegría por el trabajo realizado, por el gran equipo de trabajo que hemos constituido. Por sobre todas las cosas, porque los resultados se nos han dado aun superando las expectativas que teníamos”. Y agregó que la tarea ahora es redoblar los esfuerzos para junio.

“Hablamos con Franco Aranda ayer en la noche. Y esta semana nos sentaremos a hablar. La predisposición que existe por parte de los dos es la mejor y estoy seguro que vamos a consensuar y a coordinar para trabajar juntos de cara a las elecciones del 2 de junio. Y acompañar a este proyecto provincial. Están dadas las condiciones para que trabajemos juntos”, concluyó en relación a cómo trabajará ahora con el actual intendente de Capital.