sábado 27 de abril de 2024
17.4ºc San Juan

Desapareció hace un año pero su mamá lo espera

Hace un año Cristian Alejandro Santos fue a hacerse un chequeo al hospital Rawson, y nunca más se supo de él.

Desapareció hace un año pero su mamá lo espera
miércoles 03 de abril de 2019

Cristian Alejandro Santos desapareció hace un año y su madre no pierde esperanza de encontrarlo. El joven salió de un chequeo en el Hospital Guillermo Rawson en abril del 2018 y, desde entonces, no supieron nada de su paradero.

Virginia Roquier, madre de Cristian, explicó el proceso actual de la búsqueda de Cristian. “Al pasar tanto tiempo, la Policía solo busca a través de pistas o comentarios que pueda llegar a tener yo en el Facebook, Twitter o comentarios que me pueden llegar a través del celular. Las esperanzas nunca las pierdo. El corazón mío me dice que mi hijo está bien. El único consuelo que tengo es ese”.

También confirmó que viaja permanente de San Juan a Neuquén y viceversa para seguir el rastreo de informaciones que le llegan. “Hace un mes que volví de Neuquén. Voy para allá a los lugares que me dicen que lo vieron o a identificaron a alguien parecido. Voy para Neuquén porque tengo mi familia. Soy de aquella provincia, conozco mucho y eso me ayuda para tratar de encontrarlo.”

“Espero que nunca lleguen malas noticias. Mi corazón dice que mi hijo está vivo. Siento y tengo que sentir eso por muchas razones. No voy a descansar hasta encontrarlo. No voy a bajar los brazos hasta saber algo de él. Ojala algún día me llegue algún llamado que me diga que está bien”.

(Fuente: Telesol Diario)

Te puede interesar
Últimas noticias