martes 19 de marzo de 2024
22.7ºc San Juan

Una docente le envió un video masturbándose a un alumno de 14 años

Sucedió en Santa Fe. La profesora de Geografía tiene 34 años y fue expulsada de la institución tras comprobarse que mantenía una relación con el alumno desde noviembre de 2018

Una docente le envió un video masturbándose a un alumno de 14 años
jueves 04 de abril de 2019

Ocho corazones y cinco estrellas rosas sobre una pared blanca. Un caballo de peluche y otro de un perro, dado vuelta, en la punta de la cama, sobre un acolchado rosa y blanco. Es la habitación de una niña convertida en la escenografía de un video en el que está su madre, docente del Colegio de la Inmaculada Concepción, masturbándose para un alumno suyo de 14 años.

X.F.P. es profesora de Geografía y fue desvinculada de la institución luego de que se descubriera la relación que mantenía con el adolescente desde noviembre de 2018, cuando compartieron un campamento escolar, en donde comenzaron a mantener relaciones sexuales, según pudo averiguar Infobae.

"Es un acto presumarial. La institución informó al Ministerio de Educación provincial lo sucedido y este hará la denuncia correspondiente para que el Ministerio Público de la Acusación (MPA) actúe a través de los fiscales e investigue a la docente, quien fue separada de la escuela", dijeron desde el colegio.

Infobae recolectó esa declaración de un empleado administrativo de la escuela, quien prefirió no revelar su nombre. "Les pido que resguarden la identidad del menor, es un caso muy delicado y en el colegio se está llevando con mucha cautela", agregó.

La difusión y viralización del video fue la punta del iceberg que desnudó una historia que comenzó a finales de 2018 y explotó -para la sorpresa de los directivos y padres de la escuela- hace una semana, cuando la docente pidió licencia y ya no volvió a ocupar su puesto. Más allá de la formalidad, la mujer será expulsada.

"Se fue a Chaco, cerró todas las redes sociales. Pasó de tener 600 seguidores en Instagram a casi 20 mil en un día. Todos los que vieron el video comenzaron a seguirla. No le quedó otra que cerrar sus cuentas y se fue a su provincia de origen", indicaron fuentes judiciales a Infobae.

Las primeras investigaciones policiales se centraron en entender cómo se viralizó el video. Al parecer, la docente mantenía una relación con otro profesor de la escuela, por lo que se especuló que el video había sido filmado para él, algo que fue negado en las últimas horas.

Las imágenes llegaron a las autoridades escolares y fue allí cuando decidieron comunicarse con los padres del alumno para informarle lo sucedido. Si bien abunda el hermetismo, fuentes judiciales indicaron la posibilidad de que exista otro video que también fue viralizado.

"La docente trabajaba acá hace menos de un año. Ella pidió la licencia y el ministerio nos dirá qué tenemos que hacer. Se hizo un trabajo pedagógico con los chicos para no acentuar lo ocurrido dado que son menores. Se va a seguir trabajando con ellos desde otro lado", sostuvo el padre Fernando Cervera, autoridad máxima de la institución.

Fuente: Infobae.

Te puede interesar
Últimas noticias