jueves 25 de abril de 2024
18.4ºc San Juan

Hermes Rodríguez: "Tenemos que refundar el club porque hay muchas cosas por mejorar"

El candidato a presidente de San Martín habló sobre la situación del club y aseguró que si asumen "las cosas van a cambiar".

Hermes Rodríguez: "Tenemos que refundar el club porque hay muchas cosas por mejorar"
viernes 05 de abril de 2019

San Martín está al borde del descenso. Un rejunte de malos resultados dejaron al equipo sanjuanino pendiendo de un hilo en la A. 

Respecto este tema, Hermes Rodríguez afirmó que "hay que refundar el club". El titular de la Cámara de Comercio de San Juan y candidato a presidente del club aseguró a 0264Noticias que la situación que atraviesa San Martín no los beneficia. "Nosotros somos hincha de San MArtín, genuinos y vamos a ser hinchas en cualquier categoría, tenemos que refundar el club porque hay muchas cosas para mejorar".

En ese sentido, Rodríguez manifestó que "hace unos años había más de 10 mil socios y hoy solo llegan a mil, algo ha pasado, sumado a que no hay trabajo en las inferiores"

Además, hizo una comparación con el club mendocino Godoy Cruz: "El mejor ejemplo es Godoy Cruz, tienen gente de las inferiores y ahora están jugando copas internacionales. Teniendo jugadores que sientan la camiseta la situación sería otra".

"El socio dejó de ir porque dejó de tener beneficios. Nosotros queremos otra cosa para San Martín" sentenció. 

 

Vanina Cruz Introini

Te puede interesar
Últimas noticias