miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc San Juan

¿Qué tiene que pasar para que San Martín se salve?

El Verdinegro recibirá este domingo a Talleres. Llega con chances, pero tiene que ganar sí o sí y esperar resultados para quedarse en Primera.

¿Qué tiene que pasar para que San Martín se salve?
viernes 05 de abril de 2019

San Martín llegó con chances a la última fecha y va a tratar de aprovechar la oportunidad para quedarse en la Superliga, aunque sabe que no depende de sí mismo para que eso suceda.

El Verdinegro suma 88 puntos, dos menos que Patronato, por lo que deberá ganarle sí o sí a Talleres en el Hilario Sánchez y esperar para saber cuál es su futuro en la máxima categoría del fútbol argentino.

El equipo de Rubén Forestello no tiene otra opción que imponerse ante los cordobeses y esperar por una derrota de Patronato y una derrota o un empate de Tigre. Esa combinación de resultados le aseguraría la permanencia.

Si eso no sucede, y siempre y cuando consiga un triunfo en el último encuentro, podría jugar un desempate o incluso un triangular para quedarse en Primera.

Las opciones serían las siguientes:

  • Si le gana a Talleres, Tigre no le gana a River y Patronato empata con Argentinos, jugaría un desempate con los entrerrianos.
  • Si le gana a Talleres, pierde Patronato y Tigre le gana a River, el mano a mano sería con los de Victoria.
  • Por último, si le gana a Talleres, empata Patronato y Tigre le gana a River jugarían un triangular entre los tres para definir quién se queda en Primera.

TNT Sports

Te puede interesar
Últimas noticias