jueves 25 de abril de 2024
13.6ºc San Juan

SUPERLIGA

San Martín, a matar o morir

El verdinegro se juega sus últimas chances de permanecer en la categoría y para ello deberá derrotar a Talleres de Córdoba y esperar resultados adversos para Paronato y Tigre. Forestello ya paró el 11 titular que saldrá al campo de juego del Hilario Sánchez para intentar la hazaña.

San Martín, a matar o morir
sábado 06 de abril de 2019

Este domingo termina la Superliga y con un campeón consagrado en la fecha pasada, las miradas están puestas en los equipos que acompañarán a San Martín de Tucumán en el descenso. San Martín es uno de los más complicado junto a Tigre y Patronato. Pero el "Verdinegro" tiene una chance inmejorable de quedarse en Primera. 

Para lograr la hazaña de la permanencia deberá derrotar a Talleres de Córdoba en el Hilario Sánchez, ante su gente. Además deberá tener la atención puesta en sus dos competidores directos y esperar que Patronato caiga ante Argentinos Juniors y que Tigre no le gane a River. 

Forestello probó variantes de cara a tan trascendental encuentro y estos son los concentrados para el partido de este domingo a las 15.15.

 

 

 

Matías González

Te puede interesar
Últimas noticias