jueves 25 de abril de 2024
18.4ºc San Juan

Probable formación con la que San Martín buscará ganarle a Talleres y esperar otros resultados

El conjunto que dirige Rubén Forestello deberá vencer al equipo cordobés para seguir con chances de jugar la Superliga la próxima temporada.

Probable formación con la que San Martín buscará ganarle a Talleres y esperar otros resultados
domingo 07 de abril de 2019

San Martín de San Juan se enfrenta a Talleres, desde las 15.15 en el estadio Hilario Sanchez. El árbitro será Facundo Tello, al igual que Patronato, Tigre y Belgrano, los dirigidos por Rubén Forestello tienen que ganar para estar próximos a quedarse en la Superliga en la próxima campaña. 

En el caso de superar a Talleres, el Verdinegro deberá esperar que Patronato pierda contra Argentinos. Además, si Tigre llegase a superar a River en el Monumental, ambos deberán jugar un desempate para ver quién se queda en la máxima categoría del fútbol argentino.

San Martín cambiará el esquema: jugará con tres delanteros y tres volantes. Matías Fissore, Marcos Gelabert y Mauro Bogado serían los mediocampistas en el local. En el ataque, el entrenador se plantea el ingreso de Emanuel Denning para formar un tridente ofensivo junto a Gustavo Villarruel y el colombiano Humberto Osorio Botello.

El conjunto sanjuanino viene de igualar sin goles frente a Colón, en Santa Fe. El Santo hace siete partidos que no conoce la victoria: la última vez fue el 4 de febrero, cuando superó 3-0 a Estudiantes, en San Juan.

San Martín de San Juan: Ardente, Prosperi, Mattia, Puchetta y Milo; Gelabert, Fissore, Bogado; Villarruel, Osorio Botello y Denning.

DT: Rubén Forestello.

Las mismas las podes conseguir en boleterías del club y los precios son los siguientes: Populares 200$, plateas 400$ platea oeste alta 700$ jubilados 150$ menores de 11 años y damas ingresan gratis.

 

Te puede interesar
Últimas noticias