sábado 20 de abril de 2024
17.5ºc San Juan

FEDERAL A

Sportivo lo ganó en los penales y clasificó

En un agónico encuentro, el Puyutano no logró sacar ventaja sobre Boca Unidos y debió definir desde los doce pasos, donde la fortuna cayó del lado del equipo local.

Sportivo lo ganó en los penales y clasificó
lunes 08 de abril de 2019

Sufrió pero clasificó. La expresión parece sencilla pero Desamparados vivió una larga procesión dentro del verde césped del Serpentario este domingo cuando se jugaba la clasificación a la próxima ronda del Federal A. Enfrente, estaba Boca Unidos, un duro escollo que se presentaba como un gran obstáculo para las aspiraciones puyutanas. 

El partido fue el fiel reflejo de las intenciones de ambos: ganar o ganar. Y en ese frenesí, el que primero pegó fue el equipo correntino que a los 15 minutos abrió el marcador luego de una gran definición de Espíndola. La presión fue en aumento para el equipo local que a fuerza de actitud, intentó empardar el resultado parcial. 

Ya en el complemento, el Víbora encontró el juego y la forma de vulnerar el planteo defensivo de Boca Unidos, hasta que a los 34 minutos, Silvio Prieto igualó el marcador. Pese a los intentos, del conunto local por dar vuelta el resultado, el partido se diluyó y así se fueron a los penales. 

Ya en la definición desde los doce pasos, Desamparados convirtió en todas oportunidades. Mientras que por el lado del equipo correntino, Ricardone marró su disparo que quedó en las manos de Perelman y el arquero Medina erró su chance. Así las cosas el Puyutano clasificó a los octavos de la Reválida y aguarda rival. 

 

Matías González

Te puede interesar
Últimas noticias