miércoles 24 de abril de 2024
11.4ºc San Juan

FALGRANCIA

A estudiar por delincuente

Flagrancia emitió una condena sin precedentes. Un malviviente que intentó robar elementos del interior de un vehículo en Caucete deberá regresar a la escuela.

A estudiar por delincuente
jueves 11 de abril de 2019

 Flagrancia emitió este viernes una sentencia muy particular. Un joven delincuente fue condenado a terminar la escuela primara por intentar robar objetos que estaban en el interior de un auto estacionado en Caucete.

El ilícito ocurrió el sábado pasado por la madrugada cuando el malviviente identificado como Federico Emiliano Castro se encontraba en el sector 2 del barrio Felipe Cobas intentando abrir la puerta de un Peugeot 504.

El joven no pudo completar su fechoría debido a que el propietario del vehículo llegó al lugar y observó las intenciones delictivas de Castro.

El joven ladrón intentó darse a la fuga pero el damnificado ya había dado aviso a las autoridades quienes lograron aprehenderlo y trasladarlo a la Comisaría 9na.

Este viernes fue condenado a dos meses de prisión en suspenso por Hurto y deberán terminar sus estudios primarios. Además, tiene prohibido acercarse al domicilio de la víctima.

 


Fuente: Tiempo de San Juan

Te puede interesar
Últimas noticias