lunes 29 de abril de 2024
17.4ºc San Juan

BUENA NOTICIA

Alejandra está en Mendoza

La mujer que se ausentó de su hogar el martes se comunicó con su familia desde la vecina provincia asegurando que estaba en buenas condiciones, pero desde ese entonces no volvieron a tener novedades de ella. La Policía de San Juan busca la colaboración de las autoridades de la vecina provincia para dar con su paradero. Su familia no descarta que se trate de un hecho de violencia de género.

Alejandra está en Mendoza
viernes 12 de abril de 2019

La familia Pelayes vive momentos de desesperación desde el pasado martes cuando Alejandra de 43 años se ausentó de su casa en el barrio CGT en Rivadavia para ir al médico y no regresó. Es por eso que sus familiares radicaron la denuncia en Comisaría y la búsqueda comenzó al instante. Han pasado tres días desde entonces. 

0264 se comunicó con María Cristina, la madre de Alejandra, quien confirmó que la mujer está en Mendoza. "Hemos recibido una llamada donde nos cuenta que estaba bien y que ya venía pero de ahí en más se cortó todo y no se sabe más nada. Todavía ella no aparece", dijo la madre de la mujer desaparecida. 

"Estamos esperando, es una gran incertidumbre por tantas horas que han pasado. Ella dijo que estaba en Mendoza pero no dijo en que parte", dijo María Cristina. 

A su vez no descartó que su hija esté siendo víctimas de violencia de género. De hecho existe una permiteral sobre el ex marido de Alejandra. 

 

 

Matías González

Te puede interesar
Últimas noticias