sábado 20 de abril de 2024
20.4ºc San Juan

El padrastro abusó de su hija de 11 años, ¿y de sus primos?

El hombre aún no declaró ante el juez. Surgió una nueva denuncia que data de hace dos años en su contra, en la que se involucra a otros dos hombres.

El padrastro abusó de su hija de 11 años, ¿y de sus primos?
viernes 12 de abril de 2019

Detenido en la Comisaría N° 25 de Rawson, el hombre acusado de violar y embarazar a la nena de 11 años a la que se le practicó el aborto, está aún más complicado. No sólo el resultado del ADN que confirmó que abusó de la hija de su pareja sino que también salió a la luz una vieja causa por abuso sexual en perjuicio de dos menores, que serían primos de la menor.

Según informaron fuentes judiciales, la radicación penal en su contra tiene fecha de hace dos años aproximadamente cuando en 2017 los padres de los damnificados apuntaron contra el sujeto identificado con el apellido Castillo.

Por el caso, en el cual se nombraron a varios hombres, se detuvo a dos hermanos de la madre de la nena violada, que se encuentran en el Servicio Penitenciario de Chimbas. Están acusados de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. Estos sujetos, aún no fueron sometidos a juicio, pero desde la justicia sanjuanina ya sabían del contexto en el que la nena y sus primos tuvieron que padecer.

Mientras tanto el padrastro de la niña se encuentra alojado en un calabozo de una comisaría de Rawson. La defensa oficial, que esta a cargo de Carlos Reiloba, solicitó una serie de estudios para conocer si el acusado se encuentra bien de salud. Este pedido surgió porque el hombre no estaba recibiendo alimentos de su familia.

Te puede interesar
Últimas noticias