jueves 28 de marzo de 2024
21.8ºc San Juan

Cayó de la moto y terminó en una zanja: pelea por su vida

Se trata de Kevin Tobar que en el hospital presentó traumatismo encéfalo craneal grave y tuvo que ser sometido de urgencia a una operación. Ahora su vida corre peligro y piden oraciones para su recuperación.

Cayó de la moto y terminó en una zanja: pelea por su vida
domingo 14 de abril de 2019

Un joven de 19 años lucha por su vida en el Hospital Rawson, luego de protagonizar un fuerte accidente en Ullum. El chico conducía su moto 110cc a alta velocidad y sin luces, perdió el control y terminó adentro de una zanja. Tal fue el golpe que recibió, que tuvo que ser sometido a una cirugía en su cabeza. Ahora su vida corre peligro y esperan su evolución.

En la madrugada de este viernes, Kevin Tobar de 19 años conducía su moto por Hermógenes Ruíz de oeste a este. Pasando Malvinas Argentinas perdió el control del rodado y terminó adentro de una zanja de una obra cloacal en construcción.

Personal de Comisaría 15ta que lleva la investigación del hecho, comentó que hay dos versiones del caso, la más fuerte es que el siniestro se produjo por un descuido, pero otros testigos aportaron que estaba haciendo picadas.

Te puede interesar
Últimas noticias