sábado 20 de abril de 2024
18.1ºc San Juan

San Lorenzo- Huracán: el primer clásico de la Copa de la Superliga

El encuentro se disputará desde las 17.45 en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Diego Abal.

San Lorenzo- Huracán: el primer clásico de la Copa de la Superliga
domingo 14 de abril de 2019

Un entonado San Lorenzo y un golpeado Huracán volverán a medir fuerzas en el clásico cuando se enfrenten esta tarde, en el Bajo Flores, en un partido correspondiente a la ida de los 16vos de final de la Copa de la Superliga. El encuentro se disputará desde las 17.45 en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Diego Abal y la televisación de Fox Sports Premium.

El "Ciclón" tuvo una Superliga para el olvido y terminó en el fondo de la tabla, pero en los últimos partidos del certamen y en la Copa Libertadores hilvanó una serie de resultados positivos que lo hicieron levantar desde lo anímico y lo futbolístico.

Los once de San Lorenzo serán: Fernando Monetti; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Reniero y Barrios.

Los once de Antonio Mohamed serán: Fernando Pellegrino; Pablo Álvarez, Lucas Merolla, Saúl Salcedo, Omar Alderete; Patricio Toranzo, Juan Ignacio Sills, Walter Pérez; Norberto Briasco, Andrés Chávez y Andrés Roa.

Te puede interesar
Últimas noticias