viernes 19 de abril de 2024
22.9ºc San Juan

Game of Thrones: a qué hora es y cómo ver el estreno de la última temporada

Este domingo comienza la última temporada de una de las series más vistas de la historia de la televisión. Opciones online para no perderse ninguno de los 6 capítulos

Game of Thrones: a qué hora es y cómo ver el estreno de la última temporada
domingo 14 de abril de 2019

Después de casi dos años de espera para sus fanáticos, finalmente vuelve Game of Thrones con su octava y última temporada que se estrena este domingo a las 22, cuando se emita el primero de 6 episodios de larga duración. Quién ganará la batalla entre los muertos y los vivos y quién ocupará el trono de hierro, se sabrá pronto.

Dónde ver Game of Thrones

HBO

El canal de televisión responsable de la serie tiene dos opciones: sus canales de cable y su plataforma de streaming HBO GO, servicio que puede adquirirse de manera independiente al del canal de cable tradicional. Es decir, que se puede acceder sin la necesidad de adquirir cualquier otro servicio de TV paga. Esta opción brinda acceso ilimitado a toda la programación original de HBO, incluyendo las temporadas pasadas de Game of Thrones y tomas detrás de escena con el elenco. Cuesta u$s 10,99.

HULU

Es otra plataforma de streaming en la que se pueden ver decenas de programas de TV, incluyendo HBO. Es una buena opción si no se tiene HBO. Precio: u$s 6 por mes o u$s 12 para no ver publicidades.

AMAZON

Tiene un servicio de streaming llamado Amazon Video. Los miembros Prime pueden acceder a este servicio y suscribirse a canales premium, como HBO, para poder ver la última temporada de Game of Thrones.

Día de estreno y duración de cada capítulo

  • El primer capítulo se estrena el domingo 14 de abril (00:54)
  • El segundo capítulo se estrena el domingo 21 de abril (0:58)
  • El tercer capítulo se estrena el domingo 28 de abril (1:22)
  • El cuarto capítulo se estrena el domingo 5 de mayo (1:18)
  • El quinto capítulo se estrena el domingo 12 de mayo (1:20)
  • El sexto capítulo se estrena el domingo 19 de mayo (1:20)
Te puede interesar
Últimas noticias