sábado 27 de abril de 2024
18.8ºc San Juan

Un sanjuanino gritó campeón con la Selección Sub 15

Se trata de Diego Guallama, quien jugó en Alianza y ahora se encuentra en River Plate. El joven se consagró en el Torneo Internacional Vlatko Markovic.

Un sanjuanino gritó campeón con la Selección Sub 15
domingo 14 de abril de 2019

Diego Guallama no podía creer que lo habían convocado para ser parte de la Selección Sub 15. No sólo cumplió su sueño de ponerse la celeste y blanca. Este domingo gritó campeón junto a los "pibes" de la selección.

Diego jugó en Defensores de Argentinos, luego pasó a Alianza y de ahí fue a parar nada más y nada menos que a River.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feliz por este logro Representando a mi país, vamos por mas🇦🇷❤🏆

Una publicación compartida de Diego guallama (@diegoguallama_57) el

El 9 sanjuanino gritó campeón. Los dirigidos por Alejandro Saggese igualaron 1-1 en tiempo reglamentario y se impusieron en los penales por 3-1 sobre México. Así, se consagraron campeones del Torneo Vlatko Markovic, el primer campeonato  internacional de la categoría 2004. Tomás Porra, enganche de San Lorenzo, marcó el tanto para Argentina en los 90. La gran figura del partido fue el arquero Santiago Torres, quien tapó tres penales en la definición.

Este fue el cierre perfecto para la Selección, que venía de dejar en el camino a Eslovaquia, China y Croacia. Habitualmente el equipo es dirigido por Diego Placente pero, como se encuentra ayudando a Aimar en el Sudamericano, fue Saggese el DT argentino en este Torneo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias