jueves 25 de abril de 2024
12ºc San Juan

Encontraron a Felipe, abuelo desaparecido desde el viernes

Tanto los vecinos del hombre como personal policial lo buscaban intensamente desde el sábado.

Encontraron a Felipe, abuelo desaparecido desde el viernes
lunes 15 de abril de 2019

Vecinos y la policía de Carpintería, llevaron adelante una intensa búsqueda de un hombre que había sido visto por última vez el pasado viernes en la tarde, por un vecino.

El anciano padece Alzehimer y en el último tiempo se perdió dos veces y fue encontrado, esta vez la preocupación fue mayor porque ya se iba a cumplir el tercer día que nadie sabía de él.

Este hombre vive solo en calle 21 de febrero de la localidad del sur de Pocito, según cuentan en la zona es un hombre muy querido. Por ello la preocupación de los vecinos en dar con su paradero.

Don Felipe como lo conocen al anciano, cuenta con los cuidados de un vecino que lo alimenta y hasta los asea según habrían informado a la policía.

En la jornada de hoy el operativo de búsqueda se intensicó y se pidió colaboración a los móviles comunales de Pocito, al departamento Búsqueda de Personas y junto a la gente de Carpintería que se sumó al operativo de búsqueda que montaron desde horas tempranas.

Pasadas las 16,30 de este domingo, el hombre fue visto al costado de un arroyo entre Gallo y Casú, muy conocidas en la zona y que están ubicadas en inmediaciones de calles Aberastain y Mendoza Vieja.

Estaba en buenas condiciones de salud, aunque algo deshidratado, situación peligrosa para personas de esa edad. Al verlo en ese lugar personas que conocen la historia de Felipe Venicio Ramos (71), indicaron que cuando era niño vivía en esa zona y quizás por su enfermedad se remonta a esas épocas y decidió llegar allí.

Entre vecinos y la policía lo asistieron, brindándoles agua y comida ya que don Felipe no quiso que lo trasladen a un centro de salud, diciendo que estaba bien y que iba a estar bien.

Te puede interesar
Últimas noticias