Judiciales
15/04/2019

La nena de 11 años abusada por su padrastro declarará en Cámara Gesell

La pequeña de 11 años de edad, que el pasado 3 de marzo se le practicó un aborto por quedar embarazada producto del abuso que recibió por parte del padrastro, dará su declaración en Cámara Gesell.

La nena de 11 años abusada por su padrastro declarará en Cámara Gesell
L

a pequeña de 11 años de edad, que el pasado 3 de marzo se le practicó un aborto por quedar embarazada producto del abuso que recibió por parte del padrastro, dará su declaración en Cámara Gesell.

El objetivo de la Justicia es conocer el trato que le brindaba el hombre y también a su hermana de 5 años. El cotejo de ADN ordenado por el juez Alberto Benito Ortiz para saber si el feto era hijo de su padrastro de 42 años, arrojó un 99,99 % de correspondencia genética.

El futuro del hombre que se desempeñaba como changarín quedó muy complicado, sumado a que es el único sospechoso y se encuentra preso junto a la mamá de la nena.

EL CASO

El pasado 28 de marzo, la directora de una escuela de razón sospechó, la llevó hasta un centro de salud y se confirmó que la menor estaba en el quinto mes de embarazo. Además, la niña dijo que el hijo era de su padrastro, ya que todas las noches se cruzaba a su humilde habitación en el rancho donde vivían.

Tanto el padrastro como la madre, quedaron tras las rejas ese mismo día, por decisión del juez y de la fiscal Claudia Salica.

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Pertenecen al complejo UTA-CAUCETE, integran el programa de Asistencia financiera encarada por el gobierno. El costo superó los 52 millones de pesos.
Política | La aplicación del momento te muestra cómo se verán los funcionarios de la provincia en la vejez. ¿Los reconoces?