El peronismo rivadaviense se unió y se mostró junto al gobernador

Ruperto Godoy y Rubén Alonso manifestaron su apoyo al candidato a intendente de Rivadavia por el Frente Todos, Marcelo Delgado, que ganó en las PASO.
El peronismo rivadaviense se unió y se mostró junto al gobernador
El peronismo rivadaviense se unió y se mostró junto al gobernador
miércoles 17 de abril de 2019

Este miércoles, en el Club Sportivo Sol Naciente, se dio el encuentro entre militantes peronistas con el candidato a intendente por el Frente Todos, Marcelo Delgado y el gobernador Sergio Uñac. El acto se dio en el corazón de Villa Flora, en inmediaciones de Comandante Cabot y San Miguel.

El objetivo de la reunión fue demostrar la unidad que hay en el partido en dicho departamento, ya que tanto Alonso como Godoy manifestaron su apoyo al candidato que resultó ganador en las Primarias y que dijeron presente en el acto.

El objetivo en Rivadavia es demostrar unidad partidaria y trabajar para mejorar los números en las Generales.