jueves 28 de marzo de 2024
30.3ºc San Juan

Volcó un camión con 6000 kilos de carne

El accidente ocurrió pasadas las 5 de la madrugada en la Av Panamericana, Buenos Aires. Cuando el conductor del camión frigorífico se encontró con el auto Chevrolet Celta frenado y sin balizas en medio de la autopista, y aunque quiso esquivarlo lo chocó en la parte trasera.

Volcó un camión con 6000 kilos de carne
viernes 19 de abril de 2019

Un camión frigorífico que transportaba unos 6000 kilos de carne volcó esta mañana tras chocar contra un automóvil en la autopista Panamericana a la altura de Thames, en el partido bonaerense de San Isidro, provincia de Buenos Aires. 

El accidente ocurrió pasadas las 5 de la madrugada de este viernes, cuando el conductor del camión frigorífico se encontró con el auto Chevrolet Celta frenado y sin balizas en medio de la autopista, y aunque quiso esquivarlo lo chocó en la parte trasera.

Inmediatamente, personal de Autopista del Sol concurrió al lugar y tanto los dos ocupantes del camión como el del vehículo particular fueron trasladados al hospital Central de San Isidro, donde quedaron internados con heridas de distinta consideración.

Te puede interesar
Últimas noticias