viernes 26 de abril de 2024
23.8ºc San Juan

San Martín perdió por penales y quedó eliminado de la Copa de la Superliga

Tras el 2-0 de San Martín en la ida, Talleres se impuso 2-0 en Córdoba y logró el boleto a la siguiente ronda por penales.

San Martín perdió por penales y quedó eliminado de la Copa de la Superliga
sábado 20 de abril de 2019

El Verdinegro desperdició muchas chances y lo terminó pagando caro. El Verdinegro había ganado 2-0 en el partido de ida, que se jugó en el estadio Hilario Sánchez, pero en la vuelta en Córdoba, el equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda superó 2-0 a San Martín en el Mario Alberto Kempes y logró clasificarse a la siguiente instancia desde los tiros del punto penal.

Humberto Osorio y Marcos Gelabert habían tenido la chance de estirar la distancia del equipo sanjuanino durante la primera etapa, pero cuando el tiempo inicial estaba cumplido, Adrián Cubas habilitó de gran manera al colombiano Dayro Moreno quien picó la pelota ante la salida de Luis Ardente y marcó el 1 a 0.

El resultado parecía inmerecido, pero a los cordobeses les importó poco: al minuto del complemento, Tomás Pochettino puso el segundo. 

Los minutos se consumieron, San Martín se quedó con uno menos por la expulsión de Arián Pucheta y todo se trasladó a los penales. 

El arquero de tallere le atajó disparos a Mauro Bogado y Luis Ardente, que se sumaron al herrado por Humberto Osorio, quien le pegó al travesaño.

Del otro lado, Dayro, Pochettino y Juan Ramírez anotaron los suyos; mientras que Palacios le pegó al travesaño. La diferencia, de todos modos, fue a favor de los cordobeses que se quedaron con la clasificación.

En la siguiente fase, el conjunto cordobés se enfrentará a Atlético Tucumán. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias