sábado 27 de abril de 2024
18.3ºc San Juan

Le dio una patada en la cara para robarle la mochila

Sucedió en el puente del Teatro del Bicentenario en calle Las Heras e Ignacio de la Roza, el ladrón se dio a la fuga pero entre la victima, civiles y a policía pudieron atraparlo.

Le dio una patada en la cara para robarle la mochila
lunes 22 de abril de 2019

Violento robo en el puente del Teatro del Bicentenario sufrió un joven menor de edad el día de ayer 21 de abril.

Aproximadamente las 21.50 horas, el joven se encontraba descendiendo por la bajada del puente ubicado en plaza de Bicentenario en la intersección calle Las Heras e Ignacio de la roza, y fue abordado por un sujeto identificado Gómez Exequiel, que lo tiró al piso zamarreándolo para quitarle la mochila, pero como el menor se resistía, el delincuente se tornó mas violento, y le pegó una patada al damnificado en su rostro a la altura del pómulo derecho lesionándolo. 

El ladrón le pudo arrancar la mochila y se dio a la fuga por calle Las Heras al norte. La víctima y civiles del lugar, lo persiguieron desesperadamente, lo que llevó a que el sospechoso arrojara la mochila al piso a unos 800 metros del lugar del hecho. 

un policía que se encontraba en las inmediaciones del lugar acudió al pedido de auxilio. Luego de todo ello, se hicieron las comunicaciones pertinentes dándose inicio al procedimiento especial de flagrancia. 

Te puede interesar
Últimas noticias