jueves 18 de abril de 2024
22.7ºc San Juan

Julián Gil dará explicaciones ante el Concejo Deliberante

La oposición interpelará al intendente de Caucete por demoras en el pago a empleados municipales y proveedores.

Julián Gil dará explicaciones ante el Concejo Deliberante
jueves 25 de abril de 2019

Este jueves, el intendente Julián Gil deberá dar explicaciones ante el Concejo Deliberante de Caucete por demoras en el pago a empleados municipales y proveedores. El reclamo de los concejales opositores surgió por el atraso de los pagos a los trabajadores.

La concejal Romina Rosas había manifestado que "es grave la situación del municipio, pero no es desde ahora sino que viene de varios meses atrás, se ha extremado la situación a partir de la no realización de los pagos a los empleados municipales en la fecha prevista".

Además, expresó que buscarán que Gil explique cuál fue el destino de los fondos con los que se debería haber abonado el sueldo de los trabajadores.

"El intendente tendrá que brindar explicaciones correspondientes, uno de los argumentos faltando a la verdad es que no haya recibido la coparticipación", adelantaba Rosas a 0264 Noticias días atrás.

La conceja aseguró que hay empleados a los que les fraccionaron los pagos, "ha sido muy complicado para la gente, lamentablemente. Hasta los funcionarios públicos recibieron su sueldo fraccionado y desfasado. Esto es una mala administración por parte del ejecutivo que viene desde hace rato".

Te puede interesar
Últimas noticias