martes 23 de abril de 2024
14.5ºc San Juan

Habló Maduro: "No han podido ni podrán con nosotros"

Aún en el gobierno, mientras la oposición intenta sacarlo, Maduro negó que su salida haya sido impedida por Cuba y Rusia y dijo que detendrán a Guaidó y Leopoldo López.

Habló Maduro: "No han podido ni podrán con nosotros"
miércoles 01 de mayo de 2019

En el marco del Día del Trabajador y mientras la oposición intenta sacarlo del gobierno, Nicolás Maduro dio un discurso donde afirmó su condición de presidente de Venezuela y aseguró que no dejarán el poder. 

El líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) consideró que la última parte de Operación Libertad que Juan Guaidó inició ayer no tuvo éxito: "Acabamos de derrotar uno de los complots de la derecha", sostuvo.  

En ese sentido, para el heredero de Chávez el consejero de Seguridad de Donald Trump, John Bolton,  "dirigió el golpe de Estado de ayer, así lo declaró él mismo". 

Asimismo, negó las versiones que hicieron trascender desde el gobierno de EEUU, de que tenía planeado renunciar y los gobiernos de Cuba y Rusia lo impidieron. 

"Tampoco han podido ni podrán con nosotros en ninguna circumstancia que nos toque vivir", dijo recordando los golpes de Estado que le realizaron a Hugo Chávez. 

Por último, aseguró que 'pronto' serán detenidos tanto Leopoldo López -que ayer salió en libertad tras estar detenido en prisión domiciliaria- y Juan Guaidó. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias