jueves 28 de marzo de 2024
28ºc San Juan

BOMBACHA VELOZ

La vecinita tiene antojo: una "roba-maridos" escrachada por infiel

Ocurrió en la localidad mexicana de Monterrey. Un grupo de mujeres colocaron mantas en distintos postes de luz, exhibiendo a la "roba maridos".

La vecinita tiene antojo: una "roba-maridos" escrachada por infiel
jueves 02 de mayo de 2019

Vecinas de la colonia Riberas del Río de la ciudad mexicana de Monterrey, colocaron lonas en distintos postes exhibiendo a una mujer a la que señalaron como" roba maridos".

En la imagen que está pegada en toda la localidad, figura un texto en la que la amenazan con darle una lección que no olvidará y le piden que "aprenda a respetar". Además, le sugieren cambiar su actitud o en caso contrario van a publicar imágenes suyas desnuda.

El caso se hizo rápidamente viral a través de las redes sociales y los internautas opinaron al respecto. "Mejor vendan a su marido infiel", les sugieren.

"Un marido así, para regalarlo", añade otra en Facebook, que hace una fuerte crítica por la exposición pública de estos engaños: "¿Y por qué no publican la foto de ambos? así conocemos al marido también, ¿o no será que lo perdonaron?". "Un poco de dignidad por favor", concluye.

 

 

Fuente: Diario Crónica

Te puede interesar
Últimas noticias