Robaron una puerta: uno irá a la cárcel y el otro a trabajar

Los sujetos fueron condenados por Flagrancia tras sustraer de una casa una puerta de reja.
Robaron una puerta: uno irá a la cárcel y el otro a trabajar
Robaron una puerta: uno irá a la cárcel y el otro a trabajar
viernes 03 de mayo de 2019

El pasado miércoles por la noche, justamente para el Día del Trabajador, dos sujetos salieron a realizar su “trabajo”. De una casa de Chimbas robaron una puerta de reja de aproximadamente 1,30 metros de altura.

Los ladrones fueron advertidos por efectivos del Comando Radioeléctrico que se encontraban realizando recorridas de prevención en la Villa El Salvador. En la intersección de Alem y Río Negro los vieron caminar con una puerta metálica y decidieron entrevistarlo.

Los sujetos no supieron responder por qué tenía una puerta, por lo que los efectivos procedieron a recorrer el lugar. A dos cuadras lograron visualizar una vivienda que tenía rejas del mismo color y características de la puerta reja que los jóvenes sujetos llevaban.

Braian Matias Solís y Miguel Enrique Domínguez Riveros quedaron detenidos y fueron luego juzgados por Flagrancia por el delito de robo simple. Solís recibió una pena de prisión de cumplimiento efectiva de tres meses que fue unificada con una pena anterior, por lo que deberá pasar diez meses en la cárcel.

Mientras que Domínguez fue condenado a tres meses de trabajo comunitario en la Municipalidad de Pocito, más reparación simbólica de 2000 pesos a favor de la víctima.